NOSOTROS


El Club Elemental Amigossenderismo Abantos nació en Septiembre del 2014, cuando un grupo de personas que no se conocían de nada, quedaron para realizar un ruta a Abantos y aquí seguimos. 
La idea inicial fue la de practicar senderismo de forma sana, sin prisas, con calma, conocer lugares y personas.  
Esta filosofía es la que actualmente nos sigue moviendo, y para ello no tenemos, ni hemos necesitado, guías profesionales en estos tres años de existencia.

El Club Elemental Amigossenderismo Abantos está legalmente constituida y registrada en la Dirección General de Deportes de la Comunidad de Madrid, con fecha de 19 de febrero de 2016 e inscrita en su registro con el número 8110. Asimismo está afiliada a la FEDME (Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada) a través de la FMM (Federación Madrileña de Montañismo) con el número de registro 07.28.470 con fecha de 17 de Mayo de 2017. 
  Se rige por sus propios Estatutos aprobados en Asamblea General en 2016 y por las leyes autonómicas y estatales que le sean de aplicación conforme a su naturaleza y fines.
  El Club Elemental Amigossenderismo Abantos selecciona, propone y cordina para sus asociados y simpatizantes determinadas actividades que estos asumen como propias y en las que participan a título individual y bajo su exclusiva responsabilidad personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario