martes, 8 de marzo de 2016

CLUB ELEMENTAL AMIGOS SENDERISMO ABANTOS

 
Aquel 6 de Septiembre del 2014, se forjo algo muy bonito, " ABANTOS". Nunca ninguno pensamos que aquel día  estábamos iniciando una historia muy grande. Senderismo, complicidad, buen rollo, risas, amor, celos, llantos, amistad, preocupación... Habíamos creado una pequeña familia, donde cualquiera podía formar parte de ella.
 Día a día, mes a mes año a año hemos evolucionado, hemos crecido, hemos aprendido...
Ahora me llega a la mente aquel primer mes donde centenares de personas se unían al grupo, era todo un caos, pero al final nos organizamos y todo funciono a la perfección. Simplemente creo que todo funciono, por la complicidad de muchos y el entusiasmo de todos. Abantos somos todos, ese lema fue el buque insignia de nuestros comienzos.

Quizás la llama de la ilusión se fue apagando. Algunos tiraron la toalla ,abandonaron el barco...
Otros decidimos seguir remando y continuar con las energías del principio, ¿Por que? Por que lo vivimos en primera persona, por que cerramos los ojos,regresamos aquellos primeros meses y volamos en aquella nube de ilusión, alegría, paz, amor, complicidad... Abantos era y es tan ilusionante que... Personas muy diferentes, muy iguales durante unas horas conviven, disfrutan, charlan y crean vínculos... El senderismo nos ha unido y eso es muy grande.



 Abantos para lo bueno y para lo malo sigue su camino. Este año habíamos propuesto nuevas ideas y hacer cosas para mejorar nuestra situación ante el mundo del senderismo. Buscar más seguridad, que todos estemos federados... a finales de Diciembre la maquina se puso a trabajar. Lo primero era constituir un club. Unas consultas por aquí, unas llamadas, unos papeles a rellenar, unas firmas y al final tras dos intentos ya somos un club.
 
El 26 de Febrero del 2016 se hizo efectivo,
CLUB DEPORTIVO ELEMENTAL
AMIGOSSENDERISMO ABANTOS
ya es una realidad.
 Ahora, nos toca dar el siguiente paso que es federarnos...Aunque las cosas no van todo lo deprisa que muchas veces uno quiere, al final con ganas e interés llegan y eso es lo importante. Recordar:
" ABANTOS SOMOS TODOS" Cualquier idea, conocimiento, ayuda... siempre es bien venida!!