sábado, 19 de agosto de 2017

ABANTITOS

Una mañana de Septiembre una chica que se llamaba Clara se unió a nuestro grupo y como muchos personas que se iban uniendo tenían muchas ideas. Unas eran buenas pero imposibles de realizar, otras eran raras y otras me llamaban la atención.
Abantitos, una extraordinaria idea. Un grupo creado a semejanza de Abantos pero con la peculiaridad de juntar a padres divorciados con niños en la naturaleza. Había que filtrarla un poco pero el concepto era bueno.

Se creo y Clara se convirtió en la administradora del grupo. Abantitos triunfo en 24 horas tenía 10 miembros. La historia de este grupo fue breve. Cuales fuerón las consecuencias de que no triunfaran "opinion personal.:

1.- La pasión, nunca hubo realmente un esfuerzo para que aquello funcionara. Muchas, muchísimas veces delegaba en mi y claro yo "Abantos me tenía pluriempleado"
2,. Ideas claras. Nunca quedaron ciertos temas claros, ¿Niños hasta que edad? ¿Campo o parques?
3.- La independencia del grupo. Demasiada censura, muchos temas eran tabú...Nunca lo llegue a entender.

La gente se fue marchando y su administradora. Clara tomo la decisión de delegar todo en mi y abandonarlo y abandonar Abantos. ( Este ultimo lo abandono por asuntos personales).

Hasta hace unos meses hay estaba Abantitos y yo de administrador, no se era nostalgia pero... Es un tema que me gustaría que alguien lo retomara pero que tuviera las ideas más claras.

Aquí dejo la pagina donde hablo sobre este grupo.

https://amigossenderismoabantos.blogspot.com.es/2014/09/abntitos.html