viernes, 5 de enero de 2018

NIVEL DE BATERÍA CALENTITO

Hoy voy hablar de uno de esos inventos raros que uno se puede encontrar por internet y que esta muy bien para nosotros los senderistas. El cargador de móviles que te calienta las manos. Otro cacharrito que te mantiene las manos calientes mientras cargas el móvil. Un 2 en 1 que mejora un poco más nuestras vidas en la montaña.
Un aparato muy semejante a un móvil con unas dimensiones ideales para llevar en la mano. Una magnifica idea para meter en un bolsillo en tus paseos por la montaña cargando un móvil y si tienes frío en las manos...
Tiene conexiones iguales que un cargador normal y corriente. La capacidad de 5200mAh puede dar una carga completa a los dispositivos digitales convencionales en el mercado, teléfonos inteligentes como iPhone X, 8,7,6s, 6 Plus, Huawei, Samsung Galaxy y otros teléfonos Android. 3 luces indicadoras lo mantienen informado sobre el estado restante de la batería y de la calefacción.
Manten tus manos calientes con la doble cara de calor constante a 3 niveles de temperatura la calefacción calienta las dos manos y se calienta rápidamente en 3 segundos. [104~113℉ (40~45℃)], [113~122℉ (45~50℃)], 122~131℉ (50~55℃)],
CALIENTE Y SALUDABLE: El calentador de mano que ayuda a calmar el dolor e incómodo de menstrual, fatiga, enfermedad de Raynaud / enfermos de síndrome, enfermos con manos artríticas. Caja de embalaje exquisita del regalo, regalo perfecto para la familia y los amigos.

¿Donde comprarlo? Amazon, Eybay, Aliexpress