sábado, 26 de septiembre de 2020

Suspendemos rutas hasta nuevo aviso.

 


Queridos compañeros, amigos de la montaña y amantes del senderismo, la situación que tenemos en la Comunidad de Madrid al igual que en muchos otros lugares de España es complicado a consecuencia del aumento de casos de Coronavirus que esta surgiendo en las ultimas semanas.

En el momento que escribo estas líneas numerosas zonas sanitarias de diversos municipios de la Comunidad de Madrid se encuentran en una especie de Fase1 al igual que algunas zonas sanitarias de diversos distritos de la ciudad de Madrid. Desde Abantos queremos mandaros un fuerte ánimo a todos los que en estos momentos estáis en alguna de estas zonas sin poder salir de ellas a consecuencia del Coronavirus.

 Debido a esta nueva situación, aunque desde la FMM y la propia Comunidad de Madrid nos dejen realizar nuestras rutas de senderismo con un aforo de máximo seis personas hemos decidido no realizar más rutas hasta que la situación mejore. 

 Creemos que hay que ser sensatos y coherentes con la situación que estamos viviendo. No solo tenemos que pensar en nosotros también debemos proteger a los nuestros. 


Un atento saludo compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario