miércoles, 23 de septiembre de 2015

CLARA Y ABANTITOS, YA SOMOS .COM Y DANI EL APRENDIZ DE GUIA.

Por donde empezar... Ab@ntos crecía frenéticamente. La gente proponía cosas y creaba grupos de todo. (Tenis, bici, patines...) STOP. Nosotros somos senderismo, nada más. ¿Por que me pedían permiso para crear grupos de...? Da igual...

Clara apareció en nuestras vidas. Me propuso una idea muy agradable, Abantitos. Creció rápidamente pero nunca se consolido. Era una buena idea, pero con muchas lagunas... ( Hace meses que agoniza en el olvido, yo soy el administrador, sigo a la espera de que alguien reaccione y me diga: Mija, yo are de Ab@ntitos , lo que tubo que ser.)
 
Aquel sábado 27 de Septiembre del 2014, el blog paso de tener un enlace larguísimo: http://amigossenderismoabantos.blogspot.com.es 
a un:
 
Dani y sus rutas! Sus ideas innovadoras y su ilusión por proponer rutas me conquisto pero... Alf y Dani decidieron hacer una ruta el mismo día. Algo insólito y novedoso. ¿Por que no?
 
DANI: Calzada Romana ----------PUNTO ENCUENTRO--------Montón de Trigo: ALF
LA FUENFRIA
 
 ( Cesar, Maite, Clara Dani, Teresa, Susana, Marisa  Juancar ).
David, Mirian, Sofia ,Mariano, Javier, María Teresa, Carmen, Mari Carmen, Alfonso, Rosa, Pilar y Juanjo.
 

Lo que sucedió, uf. Un fracaso. Dani y su grupo salieron tarde y... Alf, por culpa de la niebla nunca llego a la cima de Montón de Trigo... Total fueron dos rutas muy divertidas y bonitas que no lograron cumplir el objetivo puntual, pero que consiguieron consolidar aun más Ab@ntos.

" NADA CONSEGUIRIA PARARNOS"