miércoles, 14 de octubre de 2015

SAN JUAN

Peñalara (2.428 m)  
¡¡Nuestra primera gran cima!!
 10 de Octubre, el cielo estaba...¡Como decirlo!


!!Chungo!! , !!Chungo!!
Eramos una tropa, pero a medida que el día  avanzaba el numero de deserciones aumento. La lluvia no cesaba y la amenza de fuertes chuvascos para el día 11, Sábado seguia latente. Más deserciones a eso de las 23:45horas.

El 11 de Octubre un grupo de valientes decidio acer caso omiso a las indicaciones meterologicas y...
" LOS VALIENTES DE PEÑALARA"

Teresa, Mari Carmen, Alfonso, Mariano, Javi, Juanjo, Mijael (Miguel ), Antonio, KarolM Jose, Luis, Cristina, Enrique, Mari José, Sofía.

¡¡VENGA NUVECITAS OS ESTAMOS ESPERANDO!! GRITABAMOS EN LA CIMA
Aquel día, siempre recordaremos como una de las senderistas la tubimos que subir y bajar, se nos callo y...( Hablo en plural pero...; Teresa y Juanjo fueron los que se encargaron de ella. )Como nos reimos en la bajada y en el bar con Juanjo y la senderista. Todos sabemos que desde aquel día (Teresa, Mari Carmen, Alfonso, Mariano, Javi, Mijael (Miguel ), Antonio, KarolM Jose, Luis, Cristina, Enrique, Mari José, Sofía.) estamos en su lista de personas a sacrificar.

Todos los presentes y alguno más estuvimos tres días de pura carcajada. En los trabajos nos miraban como si fuésemos locos. Aun lo recuerdo y una sonrisa ilumina mi rostro.
Al cuarto día tras horas y horas de risa, me puse en contacto con la señora. De muy buena forma, le hice ver la realidad.

La otra  anécdota del día. Antonio, que subió a Peñalara y  bajo corriendo, por que tenía otra ruta. ( Un maquina).