viernes, 2 de septiembre de 2016

2 AÑOS CON PROPIA IDENTIDAD

Una noche de un día como hoy del 2014, sucedió algo mágico. Se creo de la nada un grupo de senderismo. Hablo de Abantos. Quien nos iba a decir que tendríamos tanto éxito. Quien nos iba a decir que seis personas que no se conocían de nada, cuatro días después realizarían la que fue nuestra primera ruta y tendrían tan buen rollo entre si. Luego llegaron muchas más rutas y muchas más personas.

**PERSONA**
"Hace referencia a un ser con poder de raciocinio que posee conciencia sobre sí mismo y que cuenta con su propia identidad"

Identidad, Abantos siempre a tenido su propia identidad, disfrutar del senderismo, la amistad, la igualdad, compañerismo y varias cosas más que ahora no me puedo acordar.

Quiero que las personas, sigan siendo el argumento de mis siguientes líneas. Muchos habéis llegado a este grupo no se sabe como, con mil problemas, con muchas ilusiones, con penas, con humor, con tristeza...Pero Abantos nos a dado la libertad de que por unas horas podamos olvidar nuestras penas, tristezas y penalidades. Sacar el yo más maravilloso que tenemos escondido en nuestra alma y reir, cantar, ayudar, danzar... Personas que se ayudan, que son ayudadas.

"Abantos somos todos y todos somos Abantos"

Hoy quiero, felicitar los dos años de grandes momentos, maravillosas aventuras y gente extraordinaria. Por que este año que iniciamos sea tan explosivo como el primero y tan creativo.


1 comentario:

  1. Enhorabuena por los 2 años!!! entre todos haremos el siguiente año mejor todavia, aunque es dificil. Pero lo vamos a intentar. La receta es sencilla: mas alto, mas lejos... y mas risas

    ResponderEliminar