sábado, 12 de agosto de 2017

LOS INFILTRADOS

Por cierto, ¿Alguien sabe que paso con los tres senderistas que se unieron al grupo en Boca de Asno?. Alfonso, ¿A donde los mandaste?...
Solo, dios sabe donde fueron sus cuerpos a parar. ¿Acabaron en algún acantilado?.¿Se enrolaron en el ejercito?¿Fueron abducidos por marcianos?... Quien sabe. Creo que Alfonso les mostró relativamente bien el camino hasta la Fuenfría.¡Creo!
En la pagina del blog lo explico muy bien. 
Al reanudar el camino, nos encontramos a tres senderistas que estaban un poco desorientados. Nos pidieron amablemente si podían unirse a nuestro grupo. Los comentarios entre los integrantes de ab@ntos fueron muchos. Desde que estaban apuntados pero llegaron tarde, hasta quevivian por el lugar y habían salido de paseo y... Lo cierto es que se unieron al grupo y participaron tímidamente del viaje junto a nuestro simpático grupo. 
LOS NUEVOS,JE,JE!
Sus ropas y calzado militar nos impresiono. Nos tenían un poco fuera de juego porque decían vivir en la zona y estaban más perdidos que Nemo. El grupo fue todo el camino cuchicheando sobre ellos y Alfonso nunca soltó prenda de a donde les mando.
Una semana duro el cachondeo con los "nuevos", el wassap ardia especulando sobre los tres individuos.

Aquí os dejo el enlace donde podeis ver lo que acontecio en aquella ruta.
https://amigossenderismoabantos.blogspot.com.es/2014/09/valsain.html