domingo, 13 de agosto de 2017

ROSA Y SU MALA PATA

Como siempre por estas fechas, Julio, Agosto Abantos reduce o deja de hacer rutas, la mayoría de los componentes del grupo esta de viajes, vacaciones...
Pero la historia que quiero mostraros es la que a nuestra querida compañera Rosa le sucedió en sus vacaciones.

Era su primer día de playa de descanso de un duro y largo año. Su primer baño por decirlo así se convirtió en un regalo para volver a casa. 
Sin saber como lo hizo "como suele pasar" se tropezó con una piedra y se fracturo Tibia y el Peroné. Aquello ponía fin a sus vacaciones y a un largo año para recuperarse del todo.

La tristeza inundo su corazón y todos a diferente nivel nos entristecimos con ella. 
Pero a mi se me ilumino la bombilla y me puse en marcha con mi nueva idea. Cree un grupo wassap"Animemos a Rosa", claro la susodicha no se estaba enterando de nada. Todos tenían que enviarme un mini-vídeo dándole ánimos a la lesionada. Mi idea triunfo y muchísimas personas se animaron a mi proyecto.
Tenía que prepararlo cuanto antes, corte aquí añadí un par de cosas, lo destruí, comencé nuevamente y en un par de días ya tenía algo. Envié un trailer del proyecto. 
Rosa seguía sin saber nada y el vídeo ya estaba casi, casi concluido. Mande el segundo trailer.
El vídeo estaba montado y llego el día que se lo hicimos ver gracias a su amiga inseparable, Carmen.

Ella lloro, todos lloramos, nos guapeo nos dio mil veces gracias...
Bueno así somos la supergente de Abantos por un compañero lo que sea si hay que animarle, ayudarle...hay estamos.

 La idea fue mía,sí venga va, pero sin la colaboración de los chicos de Abantos mi proyecto hubiese sido humo. En conclusión: Abantos somos todos.