lunes, 25 de diciembre de 2017

PULSERA DE SUPERVIVENCIA

Hoy quiero hablaros de esta pulsera que muchas veces he oído hablar de ella. Equipo de supervivencia al aire libre de 5 en 1. Una pulsera que en un momento extremo te puede hacer la vida más feliz.
Esta pulsera es esencial para todas las aventuras de acampar, al aire libre y silvestres. Una joya que contiene cinco objetos que pueden ayudarte muchísimo en la montaña: Pedernal ,silbato, brújula, raspador, pulsera en si.  
PEDERNAL: Como se ve en la foto es por decirlo de una forma clara, esa pieza negra del medio de forma cilíndrica. Hecho de (Mg), Magnesio puro y duro.
Su función, es la de producir fuego. Muchos diréis, ¿Como? Aquí dejo este vídeo que lo explica clarito.

RASPADOR: Como podéis ver es esa pieza metálica. Su funcción es la de raspar, puede llegar a cortar... ¡Bueno ya podemos hacer fuego! Tenemos pedernal y un raspador.

BRÚJULA: Quien no sabe lo que es. Una objeto que todos deberíamos de llevar por si nos perdemos. Aunque sea solo para buscar el Norte.

SILBATO: Un objeto indispensable para cualquier senderista. Para esos días de niebla en los que uno se puede desorientar y solo por medios sonoros te pueden encontrar.

PULSERA: Una cuerda de nailon es ideal para muchas cosas, sujetar objetos, hilo de pescar, cuerda de un arco.

Un extraordinaria idea para cualquier montañero, senderista, aventurero....

No hay comentarios:

Publicar un comentario