viernes, 22 de diciembre de 2017

TAZAS PARA SENDERISTAS


   
TAZAS PARA SENDERISTAS  
      
Una original idea para todos aquellos senderistas que no queremos cargar con unos vasos de plástico para tomar nuestro caldito en el invierno, quien dice caldito puede ser cualquier tipo de bebida. Cuantas veces lo hemos comentado en una de nuestras salidas a la montaña.

Tazas de Silicona Plegable 
  
Ideal para cualquier situación en la que puedas necesitar tener un vaso a mano, salidas al campo, beber de fuentes, tomar pastillas... Es una taza que puede ser una y otra vez reutilizada, fabricada en silicona, segura y saludable para el cuerpo humano. Se lavaba en lavavajillas. 
Su tamaño de bolsillo, plegable en acordeón, ligera, ideal para llevar en la mochila porque casi no ocupa espacio.  Su capacidad de 220ml es ideal para tomar un caldo energético.
Con un anillo de acero inoxidable y tapa. Caliente mantiene las manos frías mientras tomas una taza caliente de café o incluso chocolate caliente; Ayuda a minimizar y previene cualquier derrame.

Las podéis encontrar en Amazon y Decathlon

Taza Plegable de Acero Inoxidable

Tenemos la calidad de alimentos de acero inoxidable, no se rompe facilmente, peso ligero, fácil de limpiar y transportar.Un vaso plegable es necesario para los senderistas.La Copa uno cabe en la palma de tu mano de modo que podemos tener una taza cuando estas en la montañar.Un tamaño practico se desliza facilmente en su bolsillo, bolso o mochila.Un gran accesorio para personas que van a viajar, caminar, acampar...
He visto que hay varios tamaños, S 75ml , M 140ml , L 240ml 

Las podéis encontrar en Amazon , en Decathlon no la veo.