miércoles, 17 de enero de 2018

DORMIR EN LOS PICOS DE EUROPA

Ayer recibí un correo de este nuevo proyecto de Albergue en uno de los lugares más bonitos de nuestra geografía, los Picos de Europa. Concretamente se encuentra en Bulnes sn, Cabrales, Asturias. 

Albergue Villa de Bulnes

La ocupación total que permite es de 16 personas, que se repartirían en dos habitaciones mixtas con literas robustas, modernas y con un diseño muy acorde al lugar. Para esas noches de invierno, sus radiadores de ultima gama calientan el cuarto. Tiene dos baños completos, modernos pero sin romper la visión rutica que los dueños han logrado en todo el edificio. Las fotos lo dicen todo.
    
Sus tarifas están bastante bien. Ronda entre los 18€ (Pernoctar y desayuno) y los 30€ (Pernocta con desayuno, picnic y cena ). Un `precio asequible y acorde a otros Albergues.

Se encuentra muy bien situado, desde la misma puerta del Albergue parten diversas rutas de montaña. 
Para acceder al pueblo de Bulnes, existen dos formas, bien pueden subir en funicular, o bien caminando. El camino más usado es La Canal del Texu, partiendo de Poncebos, con una distancia de 4 km y un tiempo aproximado de una hora y media.


No lo dudes si tienes pensado visitar Picos de Europa y en concreto Bulnes no dudes en informarte de este moderno y nuevo albergue.

                         Contacta Aquí:                   http://alberguevilladebulnes.com/#contacto