martes, 16 de enero de 2018

SENDERISMO LA OPORTUNIDAD DE LOS DIVORCIADOS


  Hola, senderistas aguerridos.  El tema del que voy hablar hoy, los divorciados, senderismo su oportunidad. es un fenómeno para estudiar con mucha calma.

  Aunque no es fácil tomar la decisión, son muchas las parejas que por distintas circunstancias deciden acabar con su relación. El duelo puede ser más o menos largo, hay que intentar buscarse proyectos, aficiones...

  La facilidad con la que se puede practicar el "deporte" del senderismo. Te compras un equipo base: Botas, mochila y bastones; El resto lo puede tener uno en casa. Pantalones, forro polar cazadora...
La oferta es muy amplia, ya sea grupos de pago, grupos de singels, Clubs de senderismos...

  En los últimos años el senderismo se ha convertido en una terapia para muchos divorciados. Para alejarse de los pensamientos negativos, para conocer gente nueva, para buscar un nuevo amor... La facilidad en la practica, la buena armonía y la gran oferta han favorecido tanto el aumento de la practica de este "deporte" tan sano.
  El aumento de la practica de este fácil "deporte" a aumentado en un porcentaje muy alto y muchos estudios lo achacan a el aumento de divorciados que se han unido a la pasión de caminar por los senderos.

  El senderismo, sin duda es una de las mejores terapias para todo tipo de problemas, algunas enfermedades y para estar en forma física.

  Me alegro que nuestro grupo Abantos haya servido y este sirviendo a muchos para afrontar el duro tramite de un divorcio, cuando en muchas circunstancias uno se puede sentir solo, desorientado y sin ánimos.