sábado, 1 de septiembre de 2018

La otra familia.



  ME GUSTA PENSAR QUE SOMOS UNA GRAN FAMILIA. No hablo de esas personas que me han dado la vida, me han protegido, enseñado, mimado...

  Hablo a otra escala muy diferente. Ellos son con los que los sábados salgo a disfrutar de largas caminatas por la montaña, con los que me tomo relajadamente unas cañas, con los que disfruto de interesantes conversaciones, con los que vivo maravillosas aventuras, ellos son la gran familia de Abantos.

  Aquel 6 de Septiembre del 2014, mi vida y la de muchos otros cambió. Desde aquel momento tenía una cosa muy clara, Abantos tenía que llegar a los corazones de muchas, muchisimas personas. Esa era mi meta, sin distinción de razas, aspecto fisico, sexo, clase social... Abantos sería un grupo de personas amantes del senderismo, la vida, la fiesta, un lugar sano, y divertido.

  No quiero entreteneros mucho más. Me gustaría dar la gracias  un año más a la Gran familia de Abantos. ¡Sois los mejores!
Me gustaría subrayar  de forma puntual a Ciriaco y Carlos que desinteresadamente han aportado su granito de arena y nos han guiado por preciosos senderos. ¡

  GRACIAS! ¡GRACIAS!

¡ABANTOS, SOMOS TODOS!


Un saludo,