sábado, 2 de marzo de 2019

La EMAM, su nueva web

www.cursosdemontaña.com, se ha renovado este 2019.
Es la pagina web de la oferta formativa de la FMM en montañismo. Con un diseño claro, moderno, responsive, fresco, adaptado a todos los dispositivos ofrece una mayor opción de pagos de cursos.

Con mas de 60 años de experiencia es el tiempo que lleva la escuela formando a montañeros de toda la comunidad de Madrid.

Profesores de alto prestigio para formar a los mejores técnicos en una variada gama de cursos: Alpinismo, barrancos, escalada, montañismo, esquí de travesía, orientación, primeros auxilios

Y títulos oficiales equivalentes a ciclos formativos de grado medio. Sin duda un lugar para el perfecto para todas aquellas personas que quieran una formación de alto nivel, a un buen precio y con los mejores recursos e instalaciones.

Encuentra tu curso, infórmate y apúntate fácilmente y recuerda:

Marzo es el mes de LA MUJER MONTAÑERA
Todas las mujeres que se inscriban a cursos de la Escuela Madrileña de Alta Montaña a realizar durante el mes de marzo disfrutarán de 10 € de descuento*.

*.Oferta es válida solo para los cursos programados durante el mes de marzo. El descuento se reembolsará una vez realizada la inscripción al curso.