martes, 24 de diciembre de 2019

Navidad, navidad...

Aquí estoy un año más delante de mi ordenador buscando la inspiración para felicitar a mi pequeña familia de Abantos.

Podría buscar alguna frase emotiva en internet, copiar algún texto que provoque una lagrima fácil, pero ese no es mi ser. Así que prefiero escribir unas lineas que me salgan de mi alma, de mi corazón.

 Abantos, nunca me cansare de decirlo, no es un proyecto de una mente inquieta, de un ser de locas ideas, Abantos es un proyecto de personas de diferente condición.

 Aquel sexto día del noveno mes del año 2014 una tripulación se embarco en un pequeño barco con un rumbo incierto.

 Durante estos años ha surcado diferentes mares y conquistado nuevas tierras. La tripulación ha crecido y el barco se ha convertido en navío y ahora ya es un Galeón. Algunos, diréis: Tu eres nuestro Capitán, pero...

 Me gustaría engañaros pero muchas, muchísimas veces he querido saltar por la borda del barco y alejarme nadando en busca de un nuevo lugar donde encontrar algo diferente, un nuevo sueño, una nueva locura...

 Pero cuando miro por la borda, veo un lejano horizonte con enormes olas, de lejanas tierras y sueños  difíciles de cumplir sin mi gente de Abantos.

 No puedo más que girarme y mirar a la cubierta del barco de Abantos, la tripulación esta hay esperando una llamada, un mensaje o una publicación mía para acompañarme, apoyarme y seguirme en un nuevo viaje en busca de una nueva aventura.

 Sin ellos, el Galeón se hundiría, sin ellos las montañas seguirían hay esperando a ser conquistadas, los pueblos esperando nuestro ruidosa visita.

 No quiero, ni tengo más ganas de estrujar mi complejo cerebro para buscar rebuscadas palabras para deciros lo que es evidente.

“Puedo ser la llama de la luz pero tengo claro que todos vosotros sois el pie del candil que pacientes me sostenéis.”

¡¡¡Gracias un año más!!!

¡Feliz navidad! 

 Para este 2020 Abantos tiene nuevos puertos que visitar, nuevas tierras que descubrir y nuevos mares por los que perderse.
 El Capitán necesitara la ayuda de toda la tripulación para visitar nuevas tierras, surcar mares insólitos y alegrar a las gentes de preciosos pueblos.

Nota: Si tienes una idea y eres un oficial, contramaestre, marinero , grumete... Espere que me la envíes a:

GRUPOABANTOS@HOTMAIL.COM