Seguros de senderismo, obligatorio paralas rutas del 2023


 La seguridad es uno de los aspectos fundamentales que debes tener en cuenta a la hora de hacer senderismo o cualquier tipo de deporte de montaña y no es solamente elegir tus elementos de protección, vestuario adecuado y accesorios, sino escoger un seguro para senderismo que te proteja ante cualquier incidente que pueda pasar mientras estás realizando tus rutas. Por eso en este artículo te presentamos las opciones que nosotros ofrecemos.

Recordar que este 2023 se lo pediremos a todos nuestros asistentes a cada una de las rutas que realicemos.

Seguros para actividades de montaña y Senderismo

Tarjeta Federativa de la FMM:

Porque es un seguro diseñado por montañeros para montañeros. Accidentes, rescate, responsabilidad civil y vida. Incluye hipotermias, golpes de calor, mordeduras y picaduras y mal de altura. Es sin duda un seguro de lo más completo que uno puede encontrar. 

Desde 2022, tu licencia también puede ser digital

Estas son las tarifas del 2023:

Seguro privado Seguro de Aventura ):

Disfrute de su actividad con total seguridad !!!!!

A través de mediación y en la compañía de seguros Ara Seguros de Aventura ofrece un producto diseñado para cubrir posibles contingencias durante la práctica de sus deportes de aventura preferidos. Seguro de asistencia en viaje y accidentes personales para particulares.

Seguro para actividades de turismo de aventura en calidad de aficionado, cobertura diseñada con el objetivo de ofrecerle la mejor protección mientras practica deporte de riesgo y otras actividades de aventura. En el momento de la contratación recibirán al instante certificado acreditativo de seguro por correo electrónico ( carnet digital para poder instalarlo en su teléfono móvil ) .Disfrute de sus deportes de aventura con total seguridad. Cobertura diaria ó anual de asistencia en viaje para cubrir distintos deportes de aventura y responsabilidad civil si lo desea.

El seguro también ofrece seguros de un día.

Enlace de tarifas y el seguro: Seguro de aventura - desde 3,10€ al día !!! - Rescate incluído

No hay comentarios:

Publicar un comentario