lunes, 27 de noviembre de 2017

TARJETA FEDERATIVA 2018

El martes 21 de Noviembre a las 18:30 en la sede de la Federación Madrileña de Montaña tubo lugar una reunión en la que el presidente de esta informo a los representantes de los clubes presentes  de las cuentas del 2017, presupuesto del 2018, reparto de incentivos a clubes, informe compañía de seguros, domiciliaciones, nueva forma de tramitar licencias, la tarifa de licencias 2018.

Aunque no pudimos estar presentes, fuimos informados de todo lo acontecido en dicha reunión, con todo detalle. Números, gráficos, gastos, beneficios...ect

Datos aparte, una de las cosas que más nos importa son las licencias federativas del 2018. Las federaciones(FMM, FEDME) un año más a cambiado el aspecto de estas y han añadido alguna novedad para facilitar nuestros paseos senderistas.

Arriba, tenéis la nueva imagen de las licencias que nuestras dos federaciones han preparado para el 2018.
Una de las novedades que podemos encontrar es el código QR con el, accederás directamente (on line) al parte de accidente para su rápida tramitación. Una novedad muy interesante.
Las tarifas para este 2018 son estas:

A partir del 1 de Diciembre el Club ya podrá tramitar las licencias, aunque ya sabéis que empiezan a ser efectivas a día 1 de Enero del 2018.
Aquí dejo el enlace donde tenéis toda la información para conseguir la licencia federativa 2018.