viernes, 4 de septiembre de 2020

¿Comenzamos o no hacer rutas?



Llego Septiembre todos regresamos a la rutina y empezamos el nuevo curso escolar. Es la época en la que empiezan las colecciones, los niños regresan al cole, nuevos trabajos, regresamos al gimnasio y como no los senderistas regresan a las sendas de las montañas.

 Pero este 2020 desde que comenzó ha sido diferente. El Covid-19 lo cambió todo. Todos tenemos un miedo a que el virus entre en nuestras vidas y aunque sepamos que tenemos que seguir con nuestras camino y que el mundo no deja de girar, el MIEDO nos lleva de la mano.

 Todos los planes para el Septiembre del 2020 han cambiado. El año pasado por estas fechas ya teníamos una ruta programada para el sábado, todos estábamos ilusionados por el regreso pero,,,
 
Tenemos mascarillas, gel hidroalcoholico , conocemos las normas de distanciamiento pero las ultimas noticias que llegan no son buenas. Los rebrotes han crecido en la Comunidad de Madrid y en muchas otras, la situación no parece que mejore. 

 Como esta el ambiente todos los grupos estamos dudando si volver a la rutina, como hacerlo, que tipo de grupos formaremos, que medidas toman los senderistas que nos encontremos... 

 Hablaremos con todos los miembros de Abantos para escuchar sus inquietudes, miedos, opiniones y veremos que pasos seguir.

¡Gracias amig@s de Abantos por ser tan maravillosos!